manifiesto

Mi obra se muestra cómo una alegoría de la humanidad, concebida como el conjunto, en paz y comunión, de hombres y mujeres.

La pictórica ficción de un nuevo universo paralelo al nuestro, cuya realización y síntesis parte de la creación de una nueva dimensión, conceptual e imaginaria.

Un universo habitado por minúsculos seres. Una humanidad oculta a la vista de todos nosotros, en constante exploración de lo fantástico y lo desconocido. Seres dotados de una fuerza colosal, custodios de los más asombrosos secretos y guardianes de la fuerza que mueve el mundo, las canicas. Capaces de hacer posible lo imposible con sus buenos deseos… Los Diminutos.

A través de mis obras recreo las aventuras y desventuras de nuestros pequeños avatares. Ellos son la forma de expresarme artísticamente, de transmitir mis inquietudes, mis reflexiones, rendir homenaje o lanzar un mensaje concreto.

Obras que invitan a la reflexión sobre nuestra humanidad  dividida ante otra totalmente surrealista, pero consciente de que solo todos unidos, organizados en paz y comunión, llegaremos a lograr lo inimaginable, como ellos.

Diminutos narradores de grandes historias a través de relatos pequeños.

Bienvenidos al Universo Diminuto.